Servicios de Fisioterapia y Rehabilitación

Terapia individual

Realizamos tratamientos individualizados según las necesidades y objetivos de cada paciente; en habitaciones privadas y totalmente equipadas.

Nuestras terapias tienen una hora de duración y además ofrecemos paquetes especiales de tratamientos.

Tratamiento para deportistas

Brindamos una valoración postural y funcional, asesoría sobre prevención de lesiones, sobre tipo de calzado y entrenamiento, tomando en cuenta las necesidades especiales del deportista. Nuestros paquetes en estos casos están enfocados en el mantenimiento y la preparación para competencia, incluyen: masaje deportivo, presoterapia, WP para descarga muscular y vendaje neuromuscular (kinesiotape), así como sesiones de entrenamiento funcional personalizadas para destacar los ejercicios que mejoraran el desempeño deportivo del paciente.

Entrenamiento funcional

Realizamos entrenamiento funcional para ayudar al paciente a recuperarse al 100% previo a reiniciar su deporte o actividad de competición. Así como para ayudar a los pacientes que deseen realizar ejercicio físico, pero tengan alguna dolencia o lesión crónica, de esta manera pueden realizar ejercicios guiados y supervisados en todo momento por una fisioterapeuta calificada. Contamos con paquetes mensuales para 1 o 2 sesiones de ejercicio por semana.

Terapia para adultos mayores

Nuestros tratamientos están enfocados en aliviar y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores mediante un plan de terapia personalizada, recomendaciones para el hogar, para familiares y cuidadores.
Ofrecemos también ejercicio funcional personalizado para mejorar la fuerza, el equilibrio, coordinación y la movilidad del paciente. También en este caso ofrecemos paquetes especiales para adultos mayores.

SERVICIO DE NUTRICIÓN

Ofrecemos tratamientos nutricionales individualizados según las necesidades de cada paciente, a cargo de la Dra. Marianne Monteil. Nuestros servicios incluyen:

  • Dieta keto (más de 5 años de experiencia)
  • Control de peso, ya sea para disminuir o aumentar
  • Dietas para prevenir el hígado graso
  • Dietas para controlar la diabetes, colesterol y triglicéridos
  • Dietas de desintoxicación (Detox)
  • Manejo de peso en embarazadas
  • Otros

Las primeras citas tienen una duración de una hora y las citas de seguimiento tienen una duración de treinta minutos.

En la primera consulta se valora a cada persona. Se realiza el análisis y cálculo del plan de alimentación. Se establecen metas de peso, porcentaje de grasa y masa muscular. Se le elabora un plan de alimentación específicamente para cada uno.

Dra. Marianne Monteil - Nutricionista

Tanto en la primera cita como los seguimientos se realiza la medición de peso, porcentaje de grasa (a través de la báscula y también se realizan los pliegues) y mediciones en distintas partes del cuerpo.

Servicio a domicilio

Llevamos el alivio y servicio de primera hasta la comodidad de su hogar. Nuestra terapeuta realizará una valoración y tratamiento según las necesidades del paciente. Aportando de ser necesario camilla portátil y equipo médico de alta tecnología. Consulte nuestras tarifas según la ubicación geográfica.

Convenios Corporativos

Si desea realizar un convenio corporativo de su empresa con nuestra clínica se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Somos proveedores de servicios directos para las siguientes aseguradoras: