Somos una Clínica Especializada en Fisioterapia y Rehabilitación, que nace con el propósito de brindarle al paciente bienestar físico a través de técnicas fisioterapéuticas de comprobada eficacia en un ambiente cómodo y seguro.

Aquí contará con personal dispuesto a brindarle la ayuda requerida según su caso específico, para lograrlo ponemos a su disposición todo nuestro saber profesional, experiencia, calidad humana y lo último en tecnología aplicada a la salud del movimiento y la rehabilitación en beneficio de su salud.

Con el fín de brindar un tratamiento personalizado y supervisado de alta calidad, nuestra clínica cuenta con una infraestructura totalmente adaptada a lo que requiere un centro de rehabilitación de primer nivel. Contamos con amplios espacios de tratamiento, cada uno privado, cómodo y altamente equipado.

  • Sala de ejercicios terapéutico y rehabilitación funcional, equipado con caminadora, bicicleta con apoyo lumbar, minigym, barras paralelas, colchoneta ortopédica y múltiples implementos para la realización de ejercicios y alternativas de carga.
  • Sala de rehabilitación neurológica, y ejercicios terapéuticos, con camilla neurológica, amplio y privado.
  • Cinco cubículos privados, totalmente equipados, para que su experiencia sea segura y confortable.

Nuestro Equipo

Somos un excelente equipo de profesionales en Fisioterapia, debidamente Colegiadas y con más de 10 años de experiencia en diversos campos de la salud.

Le acompañaremos durante todo su proceso de recuperación, revalorando su tratamiento constantemente y brindándole consejos para su óptima recuperación.

LO QUE DICEN EN

A base de 22 evaluaciones.
Luis Carlos Zuniga
Luis Carlos Zuniga
10/12/2020
Verificada
Luego de estar más de 3 meses con 2 citas a la semana en otra clínica tratando dolores de espalda y pierna por una hernia en la columna, Elisa logro con una sesión de educación a distancia, ayudarme de tal manera que en una semana no tenia nada más de dolores. No la puedo recomendar suficiente! Nunca pensé que con una sola sesión virtual me podría devolver la calidad de vida que había perdido. Increíble entrenamiento en ejercicios terapéuticos específicos para mi columna usando el método McKenzie
Lizzie Herrera
Lizzie Herrera
01/10/2020
Verificada
Excelente servicio al cliente y excelentes profesionales. Me han ayudado a salir de diferentes problemas que tengo de columna, lumbares, luxación de brazo y ahora por fractura de muñeca con los mejores equipos y terapia fisica. Y en estos tiempos de Covid19 con todas las medidas de protocolo. Calificación 100%
Sofía Jenkins
Sofía Jenkins
01/10/2020
Verificada
Excelentes profesionales, super empáticos y con un profesionalismo increible. Me han ayudado montones en todo mi proceso y se los agradezco desde el fondo de mi corazón. 100% recomendados
Melissa Barrantes
Melissa Barrantes
02/07/2020
Verificada
Excelente servicio! Después de intentar con diferentes profesionales, lo cual ninguno me ayudó a curarme de mi lesión, decidí ir con la doctora Elisa Moreno y desde ese entonces no la cambio por nadie. La atención por parte de todo el equipo de trabajo ha sido excelente!!
Ana Isabelle Susbielles
Ana Isabelle Susbielles
02/07/2020
Verificada
Excelente servicio, la Dr. Elisa Moreno fue super respetuosa y profesional todo el tiempo. Me toco ir en esta época de pandemia y ellos están tomando todas las medidas higiénicas. Lo recomiendo al 100%.
Margarita Araya Rosales
Margarita Araya Rosales
06/03/2020
Verificada
Realmente he recibido una atención excelente, todo el equipo de trabajo está conformado por gente muy comprometida con alcanzar el bienestar de sus pacientes. Además la atención que recibe mi mamá, como adulto mayor ha sido excepcional. Totalmente recomendado
Oscar Solera
Oscar Solera
05/03/2020
Verificada
Excelente atención, sumamente profesional y son muy acertados con sus diagnosticos.
Shirley Cordero
Shirley Cordero
05/03/2020
Verificada
Excelente atención profesional la dra Elisa Moreno siempre ha acertado en su diagnóstico y en las terapias que he recibido. El lugar muy bonito. Equipo de última tecnología y todo el personal muy amable.
Montserrat Duarte
Montserrat Duarte
05/03/2020
Verificada
La atencion de la clinica, tanto por aprte de Elisa como de las otras fisioterapeutas y la secretaria, es excelente. He tendio problemas de la columna toda mi vida y no fue hasta empece mi terapia en la clinica ed Elisa que empecé a mejorar. Ya tengo aproximadamente 10 años de hacer terapia con ellas y no las cambiaría por nada. La actualizacion académica constante por parte de Elisa, así como la actualizacion en los equipos, los cuales son de ultima tecnología, les ha permitido ofrecerme terapias novedosas que han sido claves para mi recuperacion. 100% recomendadas. Excelente servicio!
Sigrid Gm
Sigrid Gm
05/03/2020
Verificada
Soy atleta de alto rendimiento y debido a la intensidad con la que entreno, algunas veces me lesiono, y cuando tengo una lesión Elisa me ayuda y mi recuperación es súper rápido! Además voy una vez por semana para descargar y prevenir lesionarme lo más posible.