Somos una Clínica Especializada en Fisioterapia y Rehabilitación, que nace con el propósito de brindarle al paciente bienestar físico a través de técnicas fisioterapéuticas de comprobada eficacia en un ambiente cómodo y seguro.

Aquí contará con personal dispuesto a brindarle la ayuda requerida según su caso específico, para lograrlo ponemos a su disposición todo nuestro saber profesional, experiencia, calidad humana y lo último en tecnología aplicada a la salud del movimiento y la rehabilitación en beneficio de su salud.

Con el fín de brindar un tratamiento personalizado y supervisado de alta calidad, nuestra clínica cuenta con una infraestructura totalmente adaptada a lo que requiere un centro de rehabilitación de primer nivel. Contamos con amplios espacios de tratamiento, cada uno privado, cómodo y altamente equipado.

  • Sala de ejercicios terapéutico y rehabilitación funcional, equipado con caminadora, bicicleta con apoyo lumbar, minigym, barras paralelas, colchoneta ortopédica y múltiples implementos para la realización de ejercicios y alternativas de carga.
  • Sala de rehabilitación neurológica, y ejercicios terapéuticos, con camilla neurológica, amplio y privado.
  • Cinco cubículos privados, totalmente equipados, para que su experiencia sea segura y confortable.

Nuestro Equipo

Somos un excelente equipo de profesionales en Fisioterapia, debidamente Colegiadas y con más de 10 años de experiencia en diversos campos de la salud.

Le acompañaremos durante todo su proceso de recuperación, revalorando su tratamiento constantemente y brindándole consejos para su óptima recuperación.

LO QUE DICEN EN