El Método McKenzie® de Diagnóstico y Terapia Mecánica® (MDT)

El Método McKenzie® de Diagnóstico y Terapia Mecánica® (MDT)

Es un método de Terapia Manual especialmente indicado en problemas de espalda. El Método McKenzie es un método de diagnóstico y terapia mecánica basado en una historia clínica detallada y una exploración con una serie de movimientos repetidos. Según la respuesta obtenida, nos indicarán qué movimientos o posturas nos ayudarán a reducir el problema. Este abordaje…

Leer blog
Aprende a respirar

Aprende a respirar

La respiración relaja, proporciona vitalidad, energía y desintoxica al organismo. La inspiración, oxigena cada célula de nuestro cuerpo. La expiración, ayuda al drenaje linfático y desintoxica al organismo Estas son 2 maneras de disfrutar de la respiración y sus beneficios: Realiza una inspiración lenta y profunda y manteniendo cómodamente el aire unos segundos. Forma un…

Leer blog
Fibrólisis diacutánea (Ganchos)

¿Tendinitis o Adherencias? Esta técnica las mejora (GANCHOS)

Fibrólisis diacutánea (Ganchos) La fibrólisis diacutánea es un método terapéutico para aliviar los dolores mecánicos (al movimiento) del aparato musculo esquelético. Con ella conseguimos la destrucción de adherencias y fibrosis que se forman entre los distintos planos de los tejidos blandos. Es decir, los engrosamientos que se forman en o entre los tejidos lesionados principalmente…

Leer blog