Blog: ¡Vamos a respirar mejor!

¡Vamos a respirar mejor!

Blog: ¡Vamos a respirar mejor! Una correcta respiración es fundamental para que usted lleve a cabo las actividades de la vida diaria. ¿En qué situación podemos evidenciar dificultades respiratorias? Cuando necesitamos detenernos con más frecuencia para tomar aire y recuperarnos, como por ejemplo cuando subimos unas escaleras. Cuando necesitamos suspirar sin que se haya hecho…

Leer blog
El Método McKenzie® de Diagnóstico y Terapia Mecánica® (MDT)

El Método McKenzie® de Diagnóstico y Terapia Mecánica® (MDT)

Es un método de Terapia Manual especialmente indicado en problemas de espalda. El Método McKenzie es un método de diagnóstico y terapia mecánica basado en una historia clínica detallada y una exploración con una serie de movimientos repetidos. Según la respuesta obtenida, nos indicarán qué movimientos o posturas nos ayudarán a reducir el problema. Este abordaje…

Leer blog
Aprende a respirar

Aprende a respirar

La respiración relaja, proporciona vitalidad, energía y desintoxica al organismo. La inspiración, oxigena cada célula de nuestro cuerpo. La expiración, ayuda al drenaje linfático y desintoxica al organismo Estas son 2 maneras de disfrutar de la respiración y sus beneficios: Realiza una inspiración lenta y profunda y manteniendo cómodamente el aire unos segundos. Forma un…

Leer blog